Papu Gómez: "La estoy pasando como el orto por lo de Biglia, me están matando... Y quedé fuera del Mundial" - RedGol

Papu Gómez: "La estoy pasando como el orto por lo de Biglia, me están matando... Y quedé fuera del Mundial"

El futbolista del Atalanta estuvo cerca de dejar sin Mundial a Lucas Biglia, luego de lesionarlo en un partido de la Serie A.

En el reciente partido entre el Atalanta y el AC Milan, el argentino Papu Gómez lesionó a su compatriota Lucas Biglia y estuvo cerca de dejarlo sin Mundial. En tanto, el Papu, que fue llamado más de una vez por Jorge Sampaoli a la selección argentina, no fue incluido en la lista de 35 jugadores que dio a conocer la AFA.

Estas dos situaciones tiene mal al volante del Atalanta y así lo reconoce en TyC Sports:  "No hubo ninguna mala intención y le pido disculpas a Biglia. La estoy pasando como el orto por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que uno es mala leche y dicen barbaridades".

Sobre su ausencia en la lista de Sampaoli, expresó: "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos. Hoy que lo veo de afuera estoy muy triste, me parece una estupidez que me estén matando por una jugada puntual con otro argentino al que gracias a Dios no le pasó nada. Estoy mal por eso, pero peor por no estar en la lista de 35 ni 23″.

"No vale la pena hacerlo. No sé qué relación tendrá con Biglia. Yo estuve con él en el Sub 20 y el Sub 16, al Kun lo conozco desde que jugábamos al baby fútbol con 7 años. Si es amigo de Biglia, está perfecto que lo defienda porque casi lo lesiono. Las preguntas que le hacían eran con cizaña… Prefiero darle un cierre definitivo al tema, entiendo la calentura de Biglia porque él se estaba recuperando de la lesión y seguramente quería demostrar que quería jugar en la Selección y estar en el Mundial".