Oficial: PES 2019 sale a la venta el 28 de agosto y presentó un trailer con nuevas características - RedGol

Oficial: PES 2019 sale a la venta el 28 de agosto y presentó un trailer con nuevas características

Konami reveló los detalles de las nuevas caracteristicas que traerá su juego de fútbol. myClub renovado, soporte para el 4K HDR, ediciones especiales y mejoras en el gameplay.

Konami reveló el nuevo PES 2019 con un trailer promocional y detalles de las nuevas características que tendrá el videojuego. Además, anunció la fecha de lanzamiento y comenzó la pre-venta.

Pro Evolution Soccer 2019 saldrá el 28 de agosto en América y el 30 del mismo mes en el resto del mundo. Estará disponible para PS4, Xbox One y Steam, dejando obsoletas a PS3 y Xbox 360.

Entre las nuevas caracteristicas que tiene el videojuego destacan el renovado sistema de myClub que contará con cartas de jugadores y que tendrá ediciones especiales según el rendimiento de los futbolistas en la vida real, muy al estilo de Ultimate Team de FIFA. 

Además, cuenta con el software Enlighten para mejorar la iluminación de los estadios, suma la nieve como nuevo clima jugable y un total soporte para el 4K HDR, por lo que en la PS4 Pro y Xbox One X se verá mucho más realista.

Finalmente, Konami reveló las 3 ediciones que se venderán del videojuego y sus respectivos precios. La edición normal tiene un valor de 41 mil pesos (Coutinho y Beckham en cesión), la edición David Beckham vale 49 mil pesos (Beckham 2018 de regalo, agentes por 20 semanas y cesión de Coutinho y Romario) y la edición legendaria tiene un valor de 55 mil pesos (leyenda y Beckham 2018 de regalo, agentes por 30 semanas, Romario y Coutinho en cesión, 1000 moneas y boletos de renovación por 30 semanas).