¡Nos salvamos! Sampaoli anda en París y no repetirá como cábala de Lautaro Martínez ante Universidad de Chile - RedGol

¡Nos salvamos! Sampaoli anda en París y no repetirá como cábala de Lautaro Martínez ante Universidad de Chile

Las dos ocasiones en que el seleccionador argentino fue a ver a la joya de Racing al estadio, el delantero respondió con un triplete. Pero ahora está de ira por Europa.

Como si Lautaro Martínez no tuviera entre ceja y ceja más que la selección argentina, dos de sus actuaciones más consagratorias en Racing las protagonizó con un espectador de lujo en las tribunas del Cilindro de Avellaneda; Jorge Sampaoli, quien vio in situ los tripletes del Toro ante Huracán y Cruzeiro.

Pero mañana, cuando La Academia reciba a Universidad de Chile por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Sampaoli no estará para ver a sus ex dirigidos, ausencia que se explica por una extensa gira del casildense or Europa, donde se ha entrevistado con los pilares de Argentina para el Mundial de Rusia. Hoy estuvo con Ángel di María y Giovani Lo Celso, del PSG.

Lo de Martínez y Sampaoli es un pacto. El 4 de febrero lo vio por primera vez en una cancha y le marcó tres tantos a Huracán, en un duelo que Racing ganó por 4-0. Y el 27 de febrero volvió a las tribunas del estadio Juan Domingo Perón para ver el hattrick del Toro sobre Cruzeiro de Belo Horizonte (4-2).

Martínez suma 25 goles en 56 partidos con Racing, la única camiseta que vistió en el profesionalismo, y a los 20 años está tasado en 25 millones de euros.

Fotos: Racing y Agencias