"No lo quieren en el plantel": La bomba encriptada que lanzó el Súperman Vargas a Johnny Herrera en ADN - RedGol

"No lo quieren en el plantel": La bomba encriptada que lanzó el Súperman Vargas a Johnny Herrera en ADN

El Tenor Superhéroe aprovechó la contienda entre Claudio Bravo y la selección para poner el ejemplo de un "referente" que no es "querido". "Uno tiene que aprender a convivir con sus diferencias dentro de los grupos", aseguró.

Sergio Bernabé Vargas es uno de las máximas leyendas de la historia de Universidad de Chile. Pero a la hora de hablar de Claudio Bravo y su polémica en la selección chilena, terminó lanzando un dardo venenoso al conjunto azul y a sus referentes... o quizás específicamente a su capitán, Johnny Herrera.

Fue en la emisión del mediodía del programa Los Tenores de ADN Radio, cuando el Tenor Superhéroe habló de una posible reconciliación entre Bravo y Arturo Vidal. Y puso un ejemplo que alude casi directamente al conjunto universitario, donde jugó una década y ganó cuatro campeonatos.

Primero habló de Colo Colo, de Jorge Valdivia y el PF Hernán Torres. Y después se refirió al "referente importante, de un equipo importante, que no lo quieren en el plantel. Pero es referente y sigue estando aquí en Chile", dijo el Súperman azul en alusión velada sobre quien hoy es capitan del conjunto universitario.

"Y eso ha pasado siempre, que haya jugadores más o menos queridos, eso no tiene nada que ver, porque finalmente uno tiene que aprender a convivir y tiene que aprender a convivir con sus diferencias dentro de los grupos. Porque lo más importante es el nivel individual para conseguir los objetivos", explicó el formado en Independiente.

Johnny Herrera ha sido permanentemente aludido por Sergio Vargas desde que dejó el fútbol. Ambos integraron los planteles de la U a principios de milenio, pero el Súperman ha cuestionado en varias oportunidades las declaraciones del angolino y el rol que cumple en el equipo que capitanea desde la salida de José Rojas.

Fotos: Captura