Neymar volverá en el amistoso ante Croacia y sumaría sus primeros minutos en cancha a tres meses de la lesión - RedGol

Neymar volverá en el amistoso ante Croacia y sumaría sus primeros minutos en cancha a tres meses de la lesión

El goleador sufrió una molestia pero no fue de cuidado y podría aparecer el domingo en el amistoso que se jugará en Liverpool. No disputa minutos oficiales desde fines de febrero, cuando se lesionara defendiendo al PSG.

Neymar podría sumar sus primeros minutos desde febrero en el amistoso ante Croacia, luego de la lesión que lo obligó a operarse y que puso en duda su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El emblema brasileño entrenó junto a sus compañeros y pese a una molestia, debería aparecer en el segundo tiempo del amistoso del domingo. 

Foto | Neymar entrena en Brasil

Neymar ha entrenado con sus compañeros tanto en Brasil como en el centro de entrenamiento del Tottenham en Londres, donde la  Verdeamarela hace su preparación. El astro se resintió de su tobillo, pero el dolor no le impedirá jugar algunos minutos frente a Croacia en el estadio Anfield de Liverpool.

Para el choque contra los croatas Tite formaría con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro, Fernandinho Paulino, Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.

Video | Lesión de Neymar

El astro Neymar no disputa un duelo desde el 25 de febrero cuando en un partido frente al Marsella por la Ligue 1 saliera lesionado de su tobillo. La molestia obligó a operarlo y creó problemas entre Brasil y su club, debido a las diferencias a la hora de definir dónde iba a realizar la recuperación que finalmente fue hecha con los médicos de la selección y no en París.

El máximo candidato al título del Mundial jugará ante Croacia el domingo 3 de junio, luego ante Austria el domingo 10 en sus amistosos previo a la Copa del Mundo. En Rusia debutará frente a Suiza el 17, chocará con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia el 27.

Foto: Getty Images