Natalia Oreiro presentó su políglota canción para el Mundial 2018 en español, inglés y ruso - RedGol

Natalia Oreiro presentó su políglota canción para el Mundial 2018 en español, inglés y ruso

La cantante uruguaya es una estrella en el país anfitrión de la próxima cita planetaria y no podía estar fuera del catálogo de la FIFA para la próxima fiesta del balompié. United by love es la propuesta de la otrora “Muñeca Brava”.

Jason Derulo y Maluma interpretan “Colors”, el himno oficial de la FIFA para Rusia 2018, sin embargo la uruguaya Natalia Oreiro también se suma al catálogo musical de la próxima Copa del Mundo.

“United by love” es la propuesta de la multifacética uruguaya que integrará el compilado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que fue lanzada este viernes con una letra políglota que intercala el español, el inglés y el ruso.

Si bien United by love en un comienzo parece encaminarse con acordeón y balalaika a la melodía de “Katiusha”, una reconocida canción folclórica soviética de la época de la Segunda Guerra Mundial, el tema pasa a tener ribetes contemporáneos y en la línea de lo que fue la banda sonora de Brasil 2014 con beats de percusión y sonidos electrónicos.

Esta es la primera de dos publicaciones que realizará Natalia Oreiro inspirada en el Mundial de Rusia 2018. La canción “Mi pobedim” (Venceremos, en ruso), será lanzada el 8 de junio.

Cabe destacar que las canciones de Natalia Oreiro inspiradas en la Copa del Mundo 2018 no son un hecho al azar, pues la uruguaya es toda una personalidad en Rusia reconocida como estrella del pop en la música y por sus teleseries. Incluso ha realizado varias giras al país euroasiático.