Mujer de Sergio Romero desmiente a Sampaoli, dice que no está lesionado y que lo bajaron para poner a Armani - RedGol

Mujer de Sergio Romero desmiente a Sampaoli, dice que no está lesionado y que lo bajaron para poner a Armani

Eliana Guercio marcó la pauta en la selección argentina, luego de que saliera a desmentir la lesión que dejó a su marido fuera del Mundial de Rusia e insinuó presiones para que el arquero de River fuera el titular.

Los días de Jorge Sampaoli en la antesala del Mundial de Rusia no están demasiado tranquilos. El casildense inició la preparación de la selección argentina en Ezeiza, pero antes tuvo que eliminar de la lista al arquero titular Sergio Romero, producto de una lesión de meniscos. Lo malo fue que al parecer esa versión no se ajustaba a la realidad.

Así lo señaló la mujer del golero suplente del Manchester United, Eliana Guercio, primero a través de su cuenta en Twitter y luego con una extensa entrevista al programa de televisión Los Angeles de la Mañana, donde insinuó una estrategia para que Romero le deje su lugar a Franco Armani, de River.

"Es algo menor, no tiene absolutamente nada roto. Los doctores dijeron que en diez días estaría bien. Si no pudiera jugar el Mundial, él sería el primero en retirarse (...). Hay mucha gente que lo quería fuera. Estoy cansada de que mientan impunemente", dijo Guercio.

La mujer del compañero de Alexis Sánchez incluso aclaró cuál fue la situación que le provocó esta lesión, un golpe que recibió en el pasado amistoso con España y que tuvo que tratarse en el Manchester United. "Se le desprendió un pedacito de cartílago y ese pedacito le trabó la rodilla", explicó.

Romero fue incluido en la nómina de 23 futbolistas citados para la próxima Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, pero fue dado de baja producto de la lesión señalada. En su lugar, Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán, de los Tigres de México, cuyo padre había criticado duramente al técnico albiceleste.

Argentina debutará en el Grupo D del Mundial el 16 de junio ante Islandia, y luego buscará definir su clasificación a octavos de final frente a los representativos de Croacia (21) y Nigeria (26).

Estoy harta de las mentiras que sigo escuchando, es TODO un acomodo... Lograron lo que querían Armaniacomodo

Una publicación compartida por Eliana Guercio (@eliana_guercio) el

Fotos: Getty Images