Mourinho descarta a Cristiano en el Man Utd: "Es prohibitivo. Se quedará en Madrid y luego se irá a la MLS" - RedGol

Mourinho descarta a Cristiano en el Man Utd: "Es prohibitivo. Se quedará en Madrid y luego se irá a la MLS"

El DT del Manchester United se refirió a la posibilidad de que el astro portugués juegue en su equipo.

José Mourinho, técnico del Manchester United, ofreció una entrevista al diario Record de Portugal, donde habló sobre su compatriota Cristiano Ronaldo y la selección de su país.

En cuanto a la posibilidad de ficharlo en los diablos rojos, comentó: "Es prohibitivo. Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. (Ronaldo) Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada".

"Creo que no vendrá a Manchester, pero toda la gente conoce la historia de él en el equipo, la pasión que tienen por él. Hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no".

Sobre la intención de dirigir a la selección de Portugal, señaló: "Casi fui una vez, pero (el presidente del Madrid) Florentino Pérez no me dejó, pues pensaba que el cargo del entrenador del Real no era compatible con la selección".

Cree que lo hará, pero no aún: "Sólo cuando esté cansado del día a día, de tres partidos a la semana, de siete entrenamientos por semana, de pretemporadas de un mes, algo que ahora no me cansa nada".