Medio Brasilero acusa que Palmeiras recibió incentivo económico de Boca Juniors en la Libertadores - RedGol

Medio Brasilero acusa que Palmeiras recibió incentivo económico de Boca Juniors en la Libertadores

Según Lance, los argentinos le ofrecieron 350 mil dólares al plantel del Verdao para que le ganaran a Junior y así los xeneizes pudiera acceder a los octavos de final.

Lance, unos de los medios grandes medios deportivos en Brasil, aseguró que el plantel de Palmeiras recibió un incentivo monetario por parte de Boca Juniors para que se clasificaran ambos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Palmeiras llegó a la última fecha del Grupo 8 clasificado con 13 puntos en la primera posición y debía enfrentar a Junior de Colombia, entonces segundo en la tabla con siete unidades.

Boca, por su parte, llegaba al cierre de la fase grupal tercero con seis puntos y un triunfo de Junior ante Palmeiras los dejaba eliminados de la Copa Libertadores independiente del resultado que obtuvieran los xeneizes ante Alianza Lima.

Según Lance, Boca Juniors le ofreció 350 mil dólares al plantel de Palmeiras, a repartirse entre los jugadores que participaran del juego. Los Brasileros derrotaron 3-1 a Junior y Boca 5-0 a Alianza Lima, avanzando ambos a octavos de final.

Tras la información, Palmeiras se defendió de las acusaciones negando haber recibido un incentivo argumentando una persecución de Lance.