Mauricio Viana y Wanderers colista en Primera B: “Nos hemos aburrido de cagarla, no le hemos ganado a nadie” - RedGol

Mauricio Viana y Wanderers colista en Primera B: “Nos hemos aburrido de cagarla, no le hemos ganado a nadie”

El arquero y capitán del Decano dio la cara por el paupérrimo presente del cuadro caturro, último en la tabla del ascenso, un hecho que tiene el ambiente enrarecido y tenso en el puerto.

Santiago Wanderers abre la decimotercera fecha de la Primera B este viernes ante Deportes Valdivia en el Elías Figueroa sumido en lo más hondo de la tabla con apenas 11 puntos en el mismo número de partidos luego de tres victorias, dos empates y seis derrotas.

“Estoy hablando porque me toca y nada más, porque ya no tenemos mucho que decir… nos hemos aburrido de cagarla y siento que no existen respuestas coherentes que puedan dejar tranquilo a algún hincha. Somos últimos de la B y no sé lo que está pasando”, fueron las primeras palabras del arquero y capitán caturro, Mauricio Viana.

Agregó que “a mí me enseñaron a pelear hasta el final y eso es lo que voy a hacer. Estamos conscientes que tenemos una deuda muy grande con quienes quieren la camiseta de Santiago Wanderers”.

Siguió complementando: “esto me duele mucho, porque regresé a Valparaíso con la ilusión de ascender con el club que me vio nacer y no se está dando. Volví porque quiero regresar a Primera con Wanderers. Son días muy tristes. Lo estamos pasando mal”.

Tras la salida de Nicolás Córdova, la banca fue ocupada por Moisés Villarroel. El ídolo porteño tampoco ha podido encontrar el rumbo de un plantel empantanado que no logra salir adelante.

“Es todo culpa de nosotros, los que entramos a la cancha. No estamos respondiendo a la altura que tiene Wanderers. Ya no puedo hablar de un posible ascenso porque no le hemos ganado a nadie. No vamos a ser ciegos, somos últimos de la Primera B. Lo digo con vergïenza deportiva: estamos concentrados en salir del fondo”, expuso Viana.

Por último, el arquero manifestó sus deseos e ilusión de lograr un quiebre en la mala racha: “espero que al final de la temporada nos vengan a abrazar los mismos que ahora hoy nos están puteando”, concluyó.

Foto: Agencia UNO