Matías Zaldivia y la clasificación de Colo Colo: "Después de 11 años es impresionante lo que logramos" - RedGol

Matías Zaldivia y la clasificación de Colo Colo: "Después de 11 años es impresionante lo que logramos"

El defensa habló después de la hazaña lograda con el Cacique en tierras colombianas.

Colo Colo logró clasificar después de once años a octavos de final de Copa Libertadores y ahora tendrá que esperar un posible rival, el cual será sorteado el próximo 4 de junio en Paraguay. Uno de los buenos elementos de los Albos en Colombia fue Matías Zaldivia.

El Argentino habló después de la clasificación y se mostró emocionado. "Después de 11 años es impresionante lo que logramos. Para algunos es poco, pero para nosotros es muchísimo. Era nuestro primer objetivo, estamos muy contentos, se lo dedicamos a la gente que vino hasta acá, a la que se quedó en Chile y a nuestros familiares", comentó.

El defensor también analizó la forma en que salieron a jugar en Medellín. "Sacar puntos de visitante en la Copa es difícil y eso habla de lo grande que es este grupo. Atlético Nacional perdió en Delfín. Acá es muy difícil sacar un punto, habían ganado muy fácil sus partidos de local y si veníamos a hacer un partido ataque contra ataque lo íbamos a pasar muy mal. Hicimos un planteo inteligente y clasificamos", sentenció.

Para finalizar, el ex Chacarita Juniors habló sobre lo que se le viene al Cacique. "Tenemos que ir paso a paso, para ser un equipo copero hay que estar mínimo entre los cuatro. Nadie creía en nosotros, nos sentimos muy solos tras las críticas que recibimos luego de perder con Delfín. Y eso lo tomamos como bronca para llegar a este momento", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

DÓNDE VER SORTEOS DE COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA: CÚANDO ES, HORARIO, TV Y STREAMING