Lorenzo Reyes fue castigado con dos duelos en la Copa Libertadores y una multa… que debe pagar The Strongest - RedGol

Lorenzo Reyes fue castigado con dos duelos en la Copa Libertadores y una multa… que debe pagar The Strongest

Desde la Conmebol dieron a conocer la sanción que deberá cumplir el mediocampista de Universidad de Chile por la expulsión sufrida frente a Racing. Además, en el informe el ente continental sufrió un lapsus y “le cobrará” 3 mil dólares al cuadro boliviano por el hecho.

El mediocampista de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, fue castigado con dos fechas de castigo por la expulsión sufrida ante Racing por tarjeta roja directa a los 82 minutos del duelo jugado en el Cilindro de Avellaneda.

Reyes vio cómo Ricardo Centurión le gritó el gol argentino en la cara y el chileno cayó en el juego respondiendo con una agresión.

Asimismo, la Conmebol anunció una multa económica de 3 mil dólares (cerca de 1,9 millones de pesos), la cual, erróneamente, insta a pagar al club The Strongest de Bolivia en su informe.

De esta forma, Lorenzo Reyes se perderá el duelo por la sexta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama y un hipotético duelo y el siguiente por Copa Sudamericana, siempre y cuando los azules terminen terceros en la zona en la que ya es casi imposible que accedan a octavos de final del principal certamen de clubes en la región.

Foto: Agencia UNO