Liverpool se metió por un gol a la final de la Champions League tras caer 4-2 ante la Roma - RedGol

Liverpool se metió por un gol a la final de la Champions League tras caer 4-2 ante la Roma

El cuadro inglés hizo su trabajo anotando dos goles de visita y mantuvo la ventaja que consiguió en Anfield para meterse en la final de la Champions League.

Liverpool cayó 2-4 ante la Roma, pero se clasificó a la final de la Champions League por la victoria que logró de local por 5-2 y se medirá al Real Madrid el 26 de mayo en Kiev.

Los Reds alejaron tempranamente los fantasmas de una remontada y a los 9' Sadio Mané aprovechó una error de Nainggolan para poner el 1-0. La igualdad llegó 6 minutos más tarde con un autogol de Milner que recibió un pelotazo en la cabeza que acabó venciendo a Karius.

El cuadro inglés no estaba para sufrir. Wijnaldum cazó un rebote en el área y metió el 2-1 para irse al descanso. En la segunda parte, la Roma salió a ganar el partido y lo logró. Dzeko puso el empate y Nainggolan anotó dos más en los últimos minutos, pero a la loba no le alcanzó y cayó por un global de 6-7.

El 26 de mayo en Kiev, Real Madrid se enfrentará a Liverpool en la final de la Champions League. Los hispanos van por su trofeo número 13 y los británicos por la sexta.

Foto: Getty Images.