Martín Liberman durísimo con Boca y Carlitos: “Tevez es el gran fiasco del campeonato argentino” - RedGol

Martín Liberman durísimo con Boca y Carlitos: “Tevez es el gran fiasco del campeonato argentino”

El periodista trasandino analizó el momento de los xeneizes, a punto de conseguir un nuevo título, pero con un nivel y fútbol cuestionable que por ahora lo tiene fuera de la Copa Libertadores.

Boca Juniors está pronto a coronarse bicampeón en Argentina cumpliendo más de 500 días como exclusivo puntero del fútbol trasandino. Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no convence del todo.

La semana pasada, el cuadro xeneize igualó contra Junior de Barranquilla en Copa Libertadores y por ahora está eliminado del torneo continental.

En el análisis del rendimiento y juego de Boca, el periodista Martín Liberman destrozó a Carlos Tévez calificando al Apache como el gran “fiasco” del equipo.

“No puedo desconocer que Boca ha tenido al gran fiasco del campeonato. Tevez es el gran fiasco del campeonato. Fue repatriado como un ídolo que es. Como la estrella que es”, sostuvo el comunicador en Fox Sports.

Sentenció que “no quiero decir era porque es joven. El Tevez de los últimos dos meses es un futbolista absolutamente prescindible. Si hay un motivo por el que Boca fue campeón en el primer torneo, fue por Tevez, pero en este torneo no tuvo nada que ver”.

Video: gentileza Fox Sports