Lautaro Martínez, figura de Racing: “No nos podemos confiar porque la U viene mal” - RedGol

Lautaro Martínez, figura de Racing: “No nos podemos confiar porque la U viene mal”

El cuadro argentino recibe a una maltrecha Universidad de Chile este jueves por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los azules están obligados a ganar y La Academia adelanta que no miran en menos a un rival que llaga diezmado.

La joven promesa y figura de Racing Club de Argentina, Lautaro Martínez, abordó lo que será el duelo entre su equipo y Universidad de Chile por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores este jueves (19:15 horas) en Buenos Aires.

El delantero argentino de 20 años aseguró que Racing no se confiará ante una Un que no ha podido ganar tras el superclásico ante Colo Colo y que fue goleado por La Calera (6-1) y Cruzeiro (7-0).

“No nos podemos confiar de cómo viene la U. Nosotros tenemos que seguir siendo intensos, presionarlos desde el primer minuto y tratar de meterlos en el arco de ellos”, dijo Martínez a Radio ADN.

La U llega en la tercera posición del grupo con 5 puntos, los mismos que Cruzeiro. Universidad de Chile debe buscar un triunfo para seguir soñando con la clasificación a octavo de final.

“Es un rival duro, juega con cinco defensores contando los laterales. Se arman muy bien desde atrás, y te acortan los espacios. La idea nuestra es presionarlos, y si salen, buscarlos de contragolpe”, sentenció el jugador de Racing.


Foto: Agencia UNO