La selección masculina sub 20 volvió a empatar en los Odesur con la nueva camiseta blanca - RedGol

La selección masculina sub 20 volvió a empatar en los Odesur con la nueva camiseta blanca

Nicolás Guerra salvó a la Roja de una caída y sentenció el 2-2 final contra la anfitriona Bolivia, mostrando en sociedad la nueva tricota reserva del conjunto nacional. El viernes el equipo criollo se jugará la clasificación frente a Venezuela.

La selección chilena masculina sub 20 vino de atrás para igualar 2-2 ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo 1 de los Juegos Suramericanos de Cochabamba en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El conjunto nacional se fue al descanso 1-0 abajo y ya en el segundo lapso los locales aumentaron la ventaja, pero Matías Sepúlveda en los 61’ de cabeza y Nicolás Guerra en los 84’ lograron equiparar el marcador.

Tras el empate por el mismo resultado en el estreno ante Argentina, la Roja se jugará la vida en el duelo final de la fase grupal ante Venezuela este viernes 1 de junio.

Chile llega tercero en la tabla con 2 puntos. Primero es Argentina con 4 unidades y segundo Venezuela (3). Bolivia es colista con apenas un postivo. Sólo dos pasan a las semifinales.

Créditos: @LaRoja