La Selección Chilena entrenó en el estadio del amistoso con Rumania, tiene dos dudas y ya completó el plantel - RedGol

La Selección Chilena entrenó en el estadio del amistoso con Rumania, tiene dos dudas y ya completó el plantel

La Roja completó su sexto día de trabajos en Austria y lo hizo con la presencia de los cuatro últimos jugadores que faltaban. Erick Pulgar y Pablo Galdames están entre algodones y es probable que no estén en el primer duelo de la gira.

La Selección Chilena completó su sexto día de trabajos en Europa en la previa del amistoso con Rumania del jueves en Graz, Austria. La Roja recibió en los trabajos a los cuatro últimos jugadores que aún no se integraban al equipo nacional: Benjamín Kuscevic, José Bizama, Ángelo Araos y Jimmy Martínez.

Fotos | Entrenamiento de Chile, 29 de mayo

Los trabajos de la Roja se centraron en intensidad física y también táctica con el equipo completo, balones parados, tácticos en movimiento y estacionarios y también lanzamientos de penales. Paralelo al trabajo de campo los goleros también realizaron funciones tácticas y luego se sumaron al entrenamiento con el resto del plantel.

Uno de los que habló sobre el trabajo que realiza la Roja en Austria es Igor Lichnovsky. El zaguero valoró las prácticas del equipo nacional y la preparación para los tres amistosos. 

“Estos días de trabajo han sido muy provechosos y con bastante tranquilidad, que nos viene bien para realizar el trabajo y preparar con tiempo como fue este viaje y así llegar bien a los amistosos”, comentó el zaguero al sitio de la ANFP.

Para el duelo con Rumania en Graz, Chile tiene sólo dos jugadores entre algodones por problemas físicos: Erick Pulgar por problemas musculares en el cuádricep derecho y Pablo Faldames pior un edema en el bíceps femoral. 

Chile enfrentará a Rumania el jueves 31 de mayo desde las 10:00hrs, luego chocará con Serbia el lunes 4 desde las 14:00hrs y cerrará la gira en fecha FIFA ante Polonia el viernes 8 desde las 14:45hrs.

Galería | Probable formación de Chile vs. Rumania

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP