La Roma se sintió perjudicada por dos penales no cobrados ante Liverpool: "Este es el momento de hacerse oír" - RedGol

La Roma se sintió perjudicada por dos penales no cobrados ante Liverpool: "Este es el momento de hacerse oír"

El director deportivo del a Roma alzó la voz tras la eliminación de su equipo de la Champions League y le pide a la UEFA la impementación del VAR.

Monchi habló tras la eliminación de la Roma de la Champions League y se mostró indignado por los dos penales claros que no le dieron a su equipo. El director deportivo pidió la implementación con urgencia del VAR en el torneo europeo.

"Tuvimos un gol en fuera de juego en el partido de ida, pero esta noche no nos dieron dos penaltis: la Juventus también sufrió daños en Europa. Este es el momento de hacerse oír. Así no podemos seguir, nos merecíamos más", sentenció.

A los 62 minutos se dio la grosera mano de Arnold en el área, que evitó que el remate de El Shaarawy terminara en gol. La sanción debió significar la expulsión del jugador de Liverpool y un penal a favor de los italiano cuando el marcador estaba 2-2.

Por esta acción, Monchi también pidió la implementación del VAR: "Los árbitros son humanos y cometen errores, pero habiendo una tecnología que se aplica en Italia y rebaja al máximo el nivel de los errores.... Me refiero a no utilizar la tecnología, que ayudaría a corregir errores".

Foto: Getty Images.