La nueva realidad de Pescadito Parada: está rematando una camiseta de Ñublense por problemas económicos - RedGol

La nueva realidad de Pescadito Parada: está rematando una camiseta de Ñublense por problemas económicos

El ex seleccionado sub 20 se retiró joven del fútbol y ahora trabaja en diferentes oficios.

Ricardo Pescadito Parada gozó de su mejor momento cuando jugó el Mundial sub 20 con la selección chilena, pero sus expectativas nunca se cumplieron y terminó retirándose a los 31 años.

No tiene un trabajo estable y ha probado con diferentes oficios: "Estoy buscando una pega estable. Por ahora colaboro con la Escuela de Fútbol de Fernández Vial, y hago pololos, como el de ayer en Talcahuano en el área hidráulica".

Pescadito tiene tres hijos por lo que no se deja estar y ante el apuro económico está vendiendo la camiseta que usó cuando ascendió a la segunda división con Ñublense:  "Esa polera tiene para mí un valor único, pues es de uno de mis clubes más queridos, con el que gané Tercera División y anoté el último gol de esa final, y que además me llevó a la selección chilena Sub 20, con la que en 2005 jugamos el Sudamericano (Colombia) y el Mundial de la categoría (Holanda)". 

Finalmente, descarta volver al fútbol: "No estoy en forma, y el medio ofrece muy poco. Cuando hay una familia que sostener, uno no puede jugar por bolitas de dulce".