La AFA expresó sus disculpas oficiales luego del manual machista que “enseñaba como conquistar mujeres rusas” - RedGol

La AFA expresó sus disculpas oficiales luego del manual machista que “enseñaba como conquistar mujeres rusas”

El Presidente Claudio Tapia asistió a un evento cultural y entregó sus disculpas por los consejos a los hinchas que viajarán al Mundial 2018.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, expresó sus disculpas públicas luego del bochornoso manual machista que entregó la Asociación del Fútbol Argentino que enseñaba a los hinchas que asistirán al Mundial cómo conquistar a mujeres rusas.

Galería | Manual de la AFA

El presidente de la AFA aprovechó la visita que realizó a la Casa de Rusia para un evento cultural y expresó sus disculpas luego del manual oficial, aunque evitó hablar directamente del hecho.

“Esta tarde recorrí la exposición en la Casa de Rusia y conversé con la Directora Olga Muratova ofreciéndole mis disculpas por el lamentable hecho de público conocimiento”, lanzó Tapia.

El manual en cuestión fue realizado por la AFA para entregar información sobre el país para los hinchas, periodistas y jugadores que asistirán a Rusia 2018, y en uno de sus páginas enseñaba cómo conquistar mujeres rusas: "Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen...Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama", decía parte del manual.