Kudelka, candidato a técnico de la U, dice que no hay nada: "¿Qué les voy a decir? ¿Cuándo voy al baño?" - RedGol

Kudelka, candidato a técnico de la U, dice que no hay nada: "¿Qué les voy a decir? ¿Cuándo voy al baño?"

El entrenador de Talleres de Córdoba se sintió importunado por las consultas de los medios nacionales. "Vamos a terminar el campeonato como corresponde", dijo el DT que se reunió en Buenos Aires con Azul Azul.

En la misma jornada en que Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Racing en Buenos Aires, Frank Darío Kudelka se reunió con la dirigencia de Azul Azul en el hotel de la concentración del cuadro universitario. Así quedó en la lista corta de entrenadores que postulan para reemplazar el cesado Ángel Guillermo Hoyos.

Sin embargo, el técnico de Talleres de Córdoba dejó en claro que quiere terminar la temporada -el sábado visitará a Olimpo de Bahía Blanca por la Superliga argentina- antes de estudiar su futuro. Incluso, se molestó ante las consultas de la prensa por su futuro.

Luego del 0-0 ante Huracán, que le dio a la T boletos directos a la próxima Copa Sudamericana, Kudelka no dio luces sobre su opción con los azules. "Por lo menos me gustaría vivir con más prudencia. Durante tres años y medio siempre me he comportado dando mi integridad profesional y como ser humano solo pido que se me respete".

En ese sentido, el DT rechazó todas las preguntas sobre el tema. "Solo pido que se me respete ese tipo de cosas. Yo no puedo aclarar cosas. ¿Qué le voy a decir? ¿Cuándo voy al baño?. Dejémonos de embromar, perdónenme el exabrupto, pero dejémonos de embromar".

Finalmente, Kudelka aclaró que después del sábado se vence su contrato y así le contestó a los periodistas. "Si a usted se le vence un contrato en su radio, seguramente tendrá expectativas de renovar o ir a otra. A mí me pasa lo mismo, no es muy difícil", contestó.

Foto: Talleres