Klopp se sinceró: "No se llega a la final sin suerte, lo vimos con el Real Madrid" - RedGol

Klopp se sinceró: "No se llega a la final sin suerte, lo vimos con el Real Madrid"

El entrenador del Liverpool habló tras el partido y comentó los dos penales que no le dieron a la Roma. Además, avisó que su equipo jugó el peor partido de la temporada.

Jürgen Klopp habló tras la clasificación de Liverpool a la final de la Champions League y se refirió a los penales que no le dieron a la Roma. Además, comentó detalles del sufrido partido que tuvieron en Italian.

"Tendría que ver las repeticiones pero hemos jugado mejor otras veces que esta noche. No se llega a la final sin suerte. Lo vimos con el Real Madrid. Ellos también necesitaron suerte", manifestó sobre los penaltis que no le dieron al cuadro de la loba.

Y sobre el partido expresó que "sufrimos un poco al final, pero así vivimos en el Liverpool. Los aficionados han estado con el equipo y nos lo merecemos. Sé que podemos jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy".

Liverpool vuelve a disputar una final de Champions League tras más de 10 años, cuando en 2007 cayó ante AC Milan. Por su parte, Klopp tendrá una segunda oportunidad de luchar por un trofeo que dejó escapar en el 2013 a manos del Bayern Múnich cuando era el DT del Borussia Dortmund.

Foto: Getty Images.