Jürgen Klopp adelanta que Salah podría perderse el Mundial: “Es algo realmente serio, no se ve bien” - RedGol

Jürgen Klopp adelanta que Salah podría perderse el Mundial: “Es algo realmente serio, no se ve bien”

El entrenador del Liverpool reconoció que el atacante tiene muy comprometido el hombro y/o la clavícula tras la falta de Sergio Ramos en la final de la Champions League. El jugador se realizará exámenes y todo Egipto sufre.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que la lesión de Mohamed Salah sufrida en el primer tiempo de la final de Champions League puede ser muy grave, con la consecuencia que el atacante egipcio pueda perderse el Mundial de Rusia 2018.

Salah recibió de lleno el peso de Sergio Ramos en el brazo y especialmente el hombro durante en el duelo entre los Reds y el Real Madrid en Kiev.

“Es algo realmente serio. Está en el hospital para realizarse rayos X. O es la clavícula o es el hombro. No se ve bien", sostuvo el DT del Liverpool.

Klopp agregó que “cayó sobre su hombro y se ha lesionado de una manera grave. Mala suerte. El equipo sufrió un shock cuando se tuvo que marchar. No tiene buena pinta el hombro de Salah. Es una pesadilla. Malo para el Liverpool, malo para Egipto, pero las lesiones forman parte del deporte”.

Siguió complementando: “no sé lo que hubiera sucedido con la final si no lesionaba, pero la primera media hora jugamos muy bien, era lo que todo el mundo esperaba. Buen juego, buenas ocasiones, pero nadie hablará de cómo perdimos y sí de que el campeón fue el Real Madrid”.

Por otro lado abordó los goles recibidos tras sendos errores del portero de los Reds: “No he hablado con Karius. Lo siento por Loris. Él lo sabe y ustedes también. Seguiremos contando con él. Seguro que se recordarán sus fallos y no cómo perdimos o cómo jugamos ante el Real Madrid”.

Sentenció que “los goles que recibimos fueron bastante extraños. El de chilena fue maravilloso. Tiraron al larguero, pero nosotros tuvimos varios tiros buenos. En el fútbol necesitas suerte y no sólo no la tuvimos, si no que la tuvimos mala”.

Foto: Getty Images