Jose Mourinho celebra la recuperación de Alexis Sánchez, quien reaparecerá mañana en Man U ante West Ham - RedGol

Jose Mourinho celebra la recuperación de Alexis Sánchez, quien reaparecerá mañana en Man U ante West Ham

El delantero chileno, que se perdió la derrota del último fin de semana ante Brighton, regresará a los Diablos Rojos en la visita de mañana al cuadro londinense.

Alexis Sánchez vuelve a la carga en la última parte de la temporada y estará de vuelta con la camiseta de Manchester United este jueves, cuando los Diablos Rojos cierren la temporada como visitante en la Premier League, ante el West Ham United en el London Stadium.

"Sánchez regresó, está listo y no hay más problemas", dijo el entrenador portugués en la antesala del duelo programado para las 15:45 horas de este jueves 10 de mayo, en el que la única baja del Man U será el goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku.

El mismo Alexis había anunciado su situación a primera hora, cuando se declaró "ready for tomorrow" o "listo para mañana" con una imagen que colgó de su cuenta oficial de Instagram.

El delantero que lleva 15 partidos y tres goles con su nuevo equipo se perdió el duelo del fin de semana pasado, que Manchester United perdió sorpresivamente ante el Brighton (1-0).

El conjunto de Jose Mourinho necesita un punto más o una derrota de Tottenham ante Newcastle, para asegurarse el segundo lugar de la Premier League, aunque se mantenga a 22 puntos del anticipado campeón y clásico rival, Manchester City. 

I'm ready for tomorrow

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el