Jorge Valdivia: "Si este equipo está aplicado tácticamente, es difícil que nos puedan ganar" - RedGol

Jorge Valdivia: "Si este equipo está aplicado tácticamente, es difícil que nos puedan ganar"

El Mago dejó en claro que todos los partidos son importantes si quieren alcanzar a al UC y avisó que deben ganarle a Iquique para llegar con confienza al duelo de Copa Libertadores.

Jorge Valdivia destacó la victoria de Colo Colo sobre Everton por el desgaste que tuvo el equipo en el viaje de regreso de Ecuador y avisó que necesitan ganar a Iquique para llegar con confianza al duelo contra Bolívar por Copa Libertadores.

"Si queremos alcanzar a la Católica teníamos que ganar. Era un partido difícil porque veníamos de ganar un partido muy difícil en Ecuador, la humedad era terrible y no fue fácil. Tuvimos diez horas para volver a Santiago, llegamos súper cansados, y recuperamos lo que más pudimos", expresó a CDF.

Y agregó que "siento que el equipo jugó bien. El primer tiempo nos equivocamos en algunas cosas como atacar y perder pelotas, y Everton tuvo transiciones muy rápidas, pero después tuvimos la pelota. Pudimos ganar que es a lo que estamos acostumbrados y lo que el equipo se merece".

Finalmente, Valdivia avisó que deben ganar contra Iquique para llegar de buena forma a Copa Libertadores. "Si este equipo está aplicado tácticamente, es difícil que nos puedan ganar. Todos los partidos son importantes, porque estamos lejos de los primeros lugares, debemos ganar a Iquique para llegar a Bolívar con la seguridad de que estamos haciendo buenos partidos", sentenció.

Foto: Agencia UNO.