Johnny Herrera: “Haré esfuerzos para estar contra la Católica, pero no hay apuro por volver” - RedGol

Johnny Herrera: “Haré esfuerzos para estar contra la Católica, pero no hay apuro por volver”

El arquero y capitán de Universidad de Chile sigue en tratamiento por su espondilosis lumbar, confiando plenamente en el trabajo de Fernando De Paul mientras su salud evoluciona.

Johnny Herrera se refirió a su lesión lumbar, dolencia que lo tiene como baja en Universidad de Chile desde el partido contra Racing. El tratamiento está funcionando y el arquero se ilusiona con jugar ante la Católica el domingo, aunque no se apura.

“Estoy tranquilo con el tema de mi tratamiento. Por ahora no hay apuro en volver. Tuto (De Paul) lo está haciendo bien. Haré todos los esfuerzos para estar en el clásico, pero no lo sé. No me quiero apurar”, dijo el golero a El Merurio.

Agregó que “me siento mejor. Ahora camino con normalidad. No contemplo operarme, sólo lo haría en un caso extremo. Pero siento que vamos avanzando y las molestias van a desaparecer”.

Por último fue consultado por la decisión de jugar los duelos ante Cruzeiro y Universidad de Concepción pese a que las alertas por su espalda ya eran elocuentes. 

“La situación era difícil y había estar. La otra vez me sometí al mismo tratamiento y anduvo muy bien. Lo aplicamos y duró cinco meses sin problemas. Ahora espero que pase lo mismo e incluso espero no tener molestias por mucho más tiempo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO