Jean Meneses se casará el día de la final del Mundial con su enamorada Lorena: "Daré el sí mirando la tele" - RedGol

Jean Meneses se casará el día de la final del Mundial con su enamorada Lorena: "Daré el sí mirando la tele"

El delantero estrella de Universidad de Concepción contrajo matrimonio civil en una ceremonia íntima, y dejó a todos invitados para la fiesta en grande, el domingo 15 de julio en Quillota.

En una ceremonia privada en Concepción, el delantero Jean Meneses contrajo matrimonio civil con su novia de diez años, Lorena Ramos, con quien tiene un hijo. En una colorida entrevista con el diario La Estrella, la pareja de Quillota contó cómo ha sido la vida en la Octava Región.

"Al principio fue complicado, a mi mujer le costó adaptarse al tema del clima, estaba con esa incomodidad, de que a lo mejor se aburriera y quisiera regresar a su casa. Pero de a poco fue mejorando todo y hoy estamos súper bien, ella ya se ha ido acostumbrando, y yo también más tranquilo por ese lado", contó Takeshi, que llegó a Universidad de Concepción desde San Luis en 2016.

La curiosidad del caso está en que la ceremonia religiosa quedó agendada para el mismo día de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el próximo 15 de julio. "El matrimonio por la iglesia va a ser en Quillota, ahí será algo más grande, con la fiesta y todo. Lo único es que lo programé justo para el día de la final del mundial, voy a estar por un lado dando el sí, y a la vez mirando la final en la tele", apuntó "Menessi".

Lorena es la que recibe las celebraciones de Jean, que dibuja con sus dedos una letra L en la frente, lo que despertó la molestia de los hinchas de Universidad de Chile en el último triunfo del Campanil sobre los azules. Anecdóticamente, Lorena es de la U. "Ese día fue raro, por un lado (estaba) feliz de que hiciera goles, pero con ese gol nos ganaron, fueron sentimientos encontrados", reconoció la novia.

Universidad de Concepción recibirá este domingo a Universidad Católica en el duelo estelar de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Los del Campanil buscarán su décima victoria consecutiva, resultado que además les permitirá alcanzar al conjunto cruzado en la cima de la tabla de posiciones.

Fotos: Agencia Uno