Hinchas de Audax le lanzan piedras al bus del equipo y el club advierte: "Están identificados" - RedGol

Hinchas de Audax le lanzan piedras al bus del equipo y el club advierte: "Están identificados"

El conjunto itálico sumó nueve partidos sin ganar anoche ante Unión La Calera, y este miércoles se jugará su futuro en la Copa Sudamericana cuando visite a Botafogo. Pero los hinchas no le perdonan una más al equipo.

Las cosas no andan bien en Audax Italiano. Ni la salida del técnico Hugo Vilches y la llegada de Juan José Ribera a la banca pudo detener la crisis, con dos meses y nueve partidos consecutivos sin victorias y una misión imposible para el miércoles, cuando visitarán a Botafogo con necesidad de un triunfo para avanzar en Copa Sudamericana.

Y a varios hinchas ya se les acabó la paciencia. Es el caso de los fanáticos que ayer reaccionaron violentamente contra el primer equipo audino, lanzándole piedras en su llegada al estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, donde cayó ante Unión La Calera por la cuenta mínima.

El cuadro itálico rechazó a través de sus redes sociales esta acción. "A la llegada de nuestro estadio, un grupo de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel. Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores", apunto el club de manera oficial.

Según las imágenes reveladas, hubo rotura de vidrios en el vehículo audino, pero no se advierte daño a los mismos jugadores. De todas formas, Audax aclaró que "es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho".

Fotos: Agencia Uno