Hijo de Manuel Pellegrini lo confirma: “Trató de llevar 200 veces a Alexis Sánchez y Arturo Vidal al Man City” - RedGol

Hijo de Manuel Pellegrini lo confirma: “Trató de llevar 200 veces a Alexis Sánchez y Arturo Vidal al Man City”

Juan Ignacio comentó que el Ingeniero siempre tuvo en mente a jugadores chilenos para sus equipos, pero que nunca pudo concretar el fichaje de las máximas estrellas nacionales.

El hijo de Manuel Pellegrini confirmó que su padre intentó fichar en reiteradas ocasiones a Arturo Vidal y Alexis Sánchez cuando el Ingeniero dirigía al Manchester City. Juan Ignacio incluso dijo que el interés por los ídolos chilenos fue reiterado y sostenido.

Fotos | Manuel Pellegrini se despide del City

Según el hijo del Ingeniero, Pellegrini intentó contratar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal durante su paso por el City pero que el costo de los dos máximos ídolos de la Roja era altísimo y sus clubes simplemente no aceptaron su partida.

“Trató de llevar a Alexis y Arturo, los trató de llevar 200 veces al City. Lo que pasa es que no te lo venden. Tratar de sacar a Claudio Bravo de Barcelona era imposible. Son jugadores de clase mundial, quién no los quisiera tener. El problema es que no se pueden sacar”, confirmó en Salimos Jugando en Radio Infinita. 

Además destacó que contratar grandes jugadores no es tan simple y que la movida de Alexis al Manchester United sólo se pudo dar porque el ídolo estaba muy descontento en Londres. 

“O te sale una oferta, tal cual la que te hace United, con un Alexis descontento en Arsenal o no se mueve. Lo está sacando de Arsenal al Manchester United. El City cuando llegó mi padre, no era el City que es ahora. Era un equipo emergente, con dinero, pero no era un equipo con historia”, reiteró.

Foto: Getty Images