Hablaron los abuelitos beneficiados por Puch: "Lloramos de felicidad por la amabilidad de este joven" - RedGol

Hablaron los abuelitos beneficiados por Puch: "Lloramos de felicidad por la amabilidad de este joven"

Edson Puch les regaló 60 mil pesos a unos abuelitos que no tenían el dinero suficiente para pagar los remedios.

Este miércoles los abuelitos que fueron beneficiados por la generosidad de Edson Puch en una farmacia, hablaron en el programa Bienvenidos sobre la situación que vivieron con el jugador del Querétaro.

Reinaldo Hervas narró así el episodio en el que Puch les regaló 60 mil pesos para sus remedios: “Salimos de la consulta del médico y mi esposa me dice vayamos a la farmacia a comprar los medicamentos. Le dije ‘¿tiene plata? Sí, ando con 30 mil pesos’. La señora que nos vendió los remedios nos dijo que el valor eran de 48 mil pesos. Entonces de repente vi que lanzan 20 mil pesos al mesón, yo me imaginé que estaban pagando una cuenta anterior. Después lanzan otro billete de 20 mil y al mirar para atrás me di cuenta que era Puch”.

Luego, prosiguió: “Como la cajera le dijo que son 45 mil pesos, él tiró 20 mil más. Nosotros queríamos devolverle los 30 que teníamos pero no los quiso recibir. Le dimos las gracias y mi esposa le hizo cariño y le pidió si le podía dar un besito”.

Su esposa, Norma Flores, complementó: “Fue algo muy lindo, anoche lloraba de felicidad por el hecho que hayan personas tan amable como el joven”.