Gonzalo Jara se fue del Nacional en silencio y los hinchas de la U le sacaron en cara hasta el sueldo - RedGol

Gonzalo Jara se fue del Nacional en silencio y los hinchas de la U le sacaron en cara hasta el sueldo

El defensa de Universidad de Chile abandonó el recinto de Ñuñoa en completo silencio luego del desastre del cuadro azul en la Copa Libertadores. “Figura”, aplausos irónicos y “Fantástico, 50 millones pa’ dentro” acompañaron el camino del zaguero.

Gonzalo Jara seguramente tardará mucho tiempo en olvidar la noche de este martes tras la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, perdiendo además toda posibilidad de acceder a la Sudamericana.

El gol fatídico para la U salió gracias a un grosero error de Gonzalo Jara, quien arrastra hace mucho tiempo críticas de la parcialidad azul. Tras el tanto, el zaguero tocó dos veces el balón y le llovieron fuertes pifias.

A la hora de abandonar el Estadio Nacional, Gonzalo Jara abandonó el recinto de civil y no quiso hablar, dirigiéndose a su auto particular.

En el camino los hinchas presentes le gritaron irónicamente “figura” entre aplausos, mientras otro de los presentes espero que el zaguero le diera la espalda para lanzar sus dardos: ”fantástico, 50 millones pa’ dentro”, en alusión al sueldo del jugador.

video: @cfajardoc