Germán Cavalieri deja Palestino y no podrá dirigir su último partido el viernes contra Universidad de Chile - RedGol

Germán Cavalieri deja Palestino y no podrá dirigir su último partido el viernes contra Universidad de Chile

Desde el club árabe convocaron a rueda de prensa para este miércoles y las informaciones provenientes desde La Cisterna adelantan que el DT ya tiene acuerdo para dejar la banca. El argentino fue suspendido con una fecha por el tribunal de disciplina por su expulsión ante Huachipato.

Hace unas semanas Germán Cavalieri salió a desmentir su salida de la dirección técnica de Palestino, pero todo indica que el DT verá el último partido al mando de los árabes este viernes (20:00 horas) frente a Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo Nacional.

Según las informaciones provenientes desde La Cisterna, el entrenador argentino de 40 años llegó a acuerdo con la dirigencia para dar por finalizado su vínculo. Palestino citó a una conferencia de prensa para este miércoles, cita en la que Cavalieri y el presidente del club, Jorge Unay, detallarán la salida del DT.

Eso sí, la dirección técnica durante el partido ante la U deberá ser ejecutada desde la banca por uno de los colaboradores de Cavalieri, pues el entrenador fue expulsado ante Huachipato y deberá cumplir una fecha de castigo estipulada desde Quilín.

Palestino marcha decimoprimero en la Tabla del Torneo Nacional con apenas 13 puntos en doce partidos. En los últimos cuatro duelos, los tetracolores han cosechado tres derrotas y un empate.

Foto: Agencia UNO