Gary Medel deja atrás a Gonzalo Jara y es el tercer jugador con más partidos por la Roja - RedGol

Gary Medel deja atrás a Gonzalo Jara y es el tercer jugador con más partidos por la Roja

El Pitbull pausó sus vacaciones para integrarse a la selección chilena y dejar claro que su liderazgo es incondicional… Tras vestir la jineta contra Rumania, el Pitbull fue liberado y no jugará frente a Serbia ni Polonia.

Gary Medel dejó de lados sus vacaciones para estar con la selección chilena ante Rumania, disputando su encuentro 111 con la camiseta de la Roja. Así, el Pitbull supera a Gonzalo Jara y es desde hoy en solitario el tercer jugador histórico con más presencias en el cuadro nacional.

Más atrás del Pitbull están Gonzalo Jara con  110 presencias, Jean Beausjoeur, Arturo Vidal y Mauricio Isla los tres con 100 partidos.

En la parte alta del podio, Gary Medel es superado sólo por Claudio Bravo en segundo lugar con 119 partidos y Alexis Sánchez, que hasta a hora registra 121 presencias con la Roja.

Tras portar la camiseta frente a Rumania, el Pitbull dejó la concentración y liderazgo en la selección chilena para disfrutar en pleno de sus merecidas vacaciones y no estará para los duelos ante Serbia y Polonia.

Foto: Carlos Parra/ANFP