Galatasaray, River Plate y Santos sondean a Felipe Mora para sacarlo de México - RedGol

Galatasaray, River Plate y Santos sondean a Felipe Mora para sacarlo de México

El delantero chileno no ha conseguido el lugar que esperaba en el Cruz Azul y el club no ve con malos ojos dejarlo partir. Turquía no es del gusto del jugador, pero Argentina y Brasil son opciones que seducen al ex Audax y Universidad de Chile.

Todo parece indicar que el futuro de Felipe Mora no está en el Cruz Azul y el delantero chileno abre su abanico con posibilidades de continuar su carrera en Turquía, Argentina y Brasil.

La Máquina Cementera concretó el fichaje del ex Rangers Milton Caraglio, lo que restará opciones para el delantero nacional. A Mora no le ha ido como esperaba en México y el club estudia aceptar una eventual oferta para que el atacante que pasó por Audax Italiano y la U parta.

Entre los interesados en Europa aparece el Galatasaray, pero las informaciones provenientes desde tierras aztecas sostienen que Mora no está interesado en el cambio de vida que supone fichar por el actual campeón del fútbol de Turquía.

En la región, River Plate y el Santos miran de cerca a Mora. De hecho, no es la primera vez que los argentinos sondean al atacante nacional con la intención de ficharlo.

Foto: Agencia UNO