[Formación] Paredes y Valdés son las únicas dudas de Tito Tapia en el 11 de Colo Colo para mañana ante Iquique - RedGol

[Formación] Paredes y Valdés son las únicas dudas de Tito Tapia en el 11 de Colo Colo para mañana ante Iquique

El confirmado ingreso de Orión por Bryan Cortés es la novedad confirmada en el equipo del Cacique, con respecto al que derrotó por 3-1 a Everton la semana pasada en el Monumental.

El entrenador de Colo Colo Héctor Tapia, repetirá casi la totalidad del equipo titular cuando reciba a Iquique este viernes, en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. El ingreso de Agustín Orión por Bryan Cortés es la única modificación confirmada en el elenco popular, respecto al que derrotó 3-1 a Everton en la jornada anterior.

Dónde ver Colo Colo vs Bolívar en Copa Libertadores: cuándo juegan, TV y streaming

De todas formas, el estratega se guardará hasta última hora dos incógnitas, pensando también en el encuentro del próximo martes ante Bolívar de La Paz en el estadio Monumental, duelo que los albos necesitan ganar para mantener su chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, los dos que podrían ser cuidados son Jaime Valdés y Esteban Paredes, en cuyo reemplazo aparecerán Carlos Carmona -quien entrenó en esa posición durante esta jornada- y Octavio Rivero, aunque lo del uruguayo parece más complicado en vista del momento de gracia que vive El Tanque.

"El partido lo preparamos de la misma forma, tratando de tener más información de nuestro rival. Pero estamos en casa y nos haremos fuerte. El equipo no está definido porque debo esperar a algunos jugadores. Mañana lo voy a definir", explicó Tapia en conferencia de prensa.

El conjunto popular marcha cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a ocho unidades del líder, Universidad Católica, que se enfrentará este domingo al tercero en la clasificación, Universidad de Chile. Un triunfo del Cacique le permitiría alcanzar momentáneamente el segundo lugar.

Fotos: Agencia Uno