Fixture distinto para la segunda rueda del torneo: superclásico en agosto y clásico universitario en octubre - RedGol

Fixture distinto para la segunda rueda del torneo: superclásico en agosto y clásico universitario en octubre

Desde la ANFP dieron a conocer los cruces de la segunda parte del torneo nacional con cambio en el orden de los enfrentamientos. Eso sí, se mantendrá la relación entre duelos de local y visitante.

La ANFP dio a conocer el fixture de la segunda rueda del Torneo Nacional 2018 liberando la programación de las 15 fechas de la segunda parte del campeonato criollo con un revolucionario cambio.

Si bien los enfrentamientos equiparan la relación de localía o visita en enfrentamientos directos según haya sucedido en la primera parte, el orden de los duelos no será el mismo que en la primera fase.

Así por ejemplo, Colo Colo abrió el semestre visitando a Antofagasta, Universidad de Chile fue local contra Unión Española y Católica hizo lo propio contra Temuco. Sin embargo en la segunda ronda los albos partirán contra La Calera, los azules ante Huachipato y la UC frente a Iquique.

El superclásico entre Colo Colo y la U en el Monumental se jugará por la sexta fecha el fin de semana del 25 y 26 de agosto, mientras que Católica recibirá al Cacique por la novena fecha el 29-30 de septiembre.

El clásico universitario quedó pactado para la decimosegunda jornada el 27 ó 28 de octubre con el Chuncho como local ante La Franja.

La última fecha tendrá los duelos entre Curicó-U. de Chile, Temuco-U. Católica, Iquique-Antofagasta, U. Española-La Calera, San Luis- Everton, O’Higgins- Audax Italiano, Palestino-Huachipato y Colo Colo- U. de Concepción para cerrar el torneo el 2 de diciembre.

Foto: Agencia UNO