Felipe Mora y su presente en Cruz Azul: "Me fue mejor en el primer semestre, ahora ha sido más difícil" - RedGol

Felipe Mora y su presente en Cruz Azul: "Me fue mejor en el primer semestre, ahora ha sido más difícil"

El delantero de Cruz Azul reconoce que este semestre no ha logrado mantener el nivel del pasado.

Después de un primer semestre soñado, Felipe Mora no pudo mantener su cuota goleadora y el Cruz Azul ni siquiera clasificó a los playoffs de la liga mexicana.

De todas forma, el ex delantero azul se conforma con su presente: "Me ha ido súper bien. Más el primer semestre, cuando llegué, porque hice hartos goles. Además, Cruz Azul clasificó a la liguilla y hace tres años que no lo lograba. Este torneo ha sido más difícil. No se nos han dado las cosas".

Mora, además se refirió al momento que vive la U: "Vi el partido con Cruzeiro y fue difícil ver a mis compañeros así. Todavía hablo con ellos y sé por el momento que están pasando y no se lo merecen. Yo vi como se esforzaban día a día. Son malos resultados, pero tengo la fe de que eso se va a revertir".

Y sobre la posibilidad de ser citado a la Roja, comentó: "Lamentablemente, he tenido mala suerte en las dos últimas convocatorias, porque me he lesionado. Pero yo sé que se va a dar la oportunidad. Voy a seguir demostrando que quiero estar y, para eso, tengo que estar bien aquí en mi club para lograr otro llamado".