Esteban Paredes, histórico: “Contento por ganar y por alcanzar a un grande de Colo Colo y Chile… Chamaco” - RedGol

Esteban Paredes, histórico: “Contento por ganar y por alcanzar a un grande de Colo Colo y Chile… Chamaco”

El Cacique se impuso a Delfín en Ecuador por la Copa Libertadores y Visogol iguala a Francisco Valdés como el máximo artillero criollo en principal torneo continental de la región.

Esteban Paredes analizó el triunfo de Colo Colo ante Delfín por 1-2 en Manta por la Copa Libertadores. Visogol marcó de penal y alcanzó a Francisco Valdés como el máximo goleador chileno en el torneo continental con 20 tantos cada uno.

“Feliz y contento gracias a mis compañeros. Tenemos la ilusión de clasificar, vamos paso a paso, partido a partido. Contento por haber ganado y alcanzar a uno de los grandes de la historia de Colo Colo y de Chile como es Chamaco Valdés”, dijo Paredes.

Agregó que “teníamos que ganar sí o sí y así fue, nos vamos contentos y a esperar que el próximo partido lo ganemos y quedemos al lado de clasificar”.

Colo Colo vio retrasado el inicio del partido en 45 minutos por un problema técnico de la iluminación, debiendo modificar la planificación del trabajo precompetitivo: “es incómodo, complicado, no sé si lo hicieron a propósito, ha pasado en muchos países, pero el grupo estuvo muy concentrado, fuerte y sacamos adelante un partido muy complicado. Había mucha humedad, pero no es excusa para no correr o luchar, todos metimos y eso es lo rescatable”, sostuvo Paredes.

Para cerrar, el histórico referente de Colo Colo ya se mentaliza en seguir recuperando terreno en el Torneo Nacional para después meterse de lleno en lo que será el duelo a muerte con Bolívar. 

“En Santiago fue complicado, complejo, Delfín no nos llegó salvo los goles. Pero bueno, a dar vuelta la página y pensar ahora en Everton y luego en Bolívar. Estamos ahí, ganando el próximo partido quedamos segundos y nadie se lo esperaba, vamos a luchar hasta el final. Quedan seis puntos, tenemos cuatro y vamos a pelear por pasar a la siguiente ronda”, concluyó.


Foto: ColoColo.cl