El presidente de Perú está feliz: "Estamos muy alegres porque el equipo se completa con su capitán Guerrero" - RedGol

El presidente de Perú está feliz: "Estamos muy alegres porque el equipo se completa con su capitán Guerrero"

El mandamás de Perú avisó que el mismo Paolo Guerrero lo llamó para darle la noticia que iba a poder jugar la Copa del Mundo.

Martín Vizcarra, presidente de la República de Perú, quedó muy feliz con la noticia que Paolo Guerrero podrá jugar la Copa del Mundo y aseguró que se hizo justicia con el capitán de la selección.

"Voy a estar igual que los 32 millones de peruanos. Muy emocionados, muy alegres, muy entusiasmados y optimistas porque el equipo peruano de fútbol se completa con su capitán. Tenemos un excelente equipo, pero faltaba el capitán. Ahora estamos con el equipo completo y con todas las vibras positivas para que hagan un excelente desempeño en Rusia", manifestó.

Y agregó que "todos hemos contribuido. Todos. Esa fuerza que hemos dado todos los peruanos ha ayudado a cada uno en el rincón que se encuentra en el país. Yo recibí la cita de Paolo Guerrero y ahí nos dijo que el camino que iba a tomar era ese. Nosotros estuvimos a disposición, a través del embajador de Perú en Suiza. Hemos colaborado con la traducción de toda la documentación al francés".

Finalmente, el jefe de estado destacó la cortesía del delantero por avisarle personalmente la decisión. "Agradezco la gentileza de Paolo Guerrero porque él hoy me llamó desde Suiza para personalmente confirmar la noticia. Le he dado yo la felicitación y le di la fuerza de todos los peruanos", cerró.

Foto: Libero.