El curioso análisis de Bozán: "Si ponían una malla en el medio, era un partido de voleibol" - RedGol

El curioso análisis de Bozán: "Si ponían una malla en el medio, era un partido de voleibol"

El entrenador de U. de Concepción quedó conforme con el empate conseguido ante la UC y destacó que ambos equipos se agrupaban muy bien cuando perdían la pelota.

Francisco Bozán se refirió al empate sin goles contra Universidad Católica y destacó la valentía de sus jugadores por siempre querer ganar el partido. Además, avisó que por momentos el partido parecía un duelo de voleibol.

"El partido termina con nosotros tratando de estar en el campo rival, tratando de ir a ganar y de presionar para que ellos no pudieran salir lo más rápido posible y por muchos momentos fue bastante correcto. Me quedo con eso, con el compromiso del equipo por pararse ante una Universidad Católica puntera y querer ganar", explicó.

Sobre el partido el entrenador realizó un particular análisis: "si en algún momento ponían una malla en el medio, era un partido de voleibol. Estaban todos agrupados en un lado y un equipo buscaba atacar. Teníamos el balón nosotros y se reagrupaba el equipo del frente. Creo que la clave para que el arco se mantuviera en cero fue que los equipos lograron equilibrarse rápidamente al momento de perder el balón, que es una de las fortalezas que tenemos los dos".

Universidad de Concepción quedó en la segunda posición del torneo con 30 unidades, a tres puntos de Universidad Católica que es el líder. En la próxima fecha visitará a San Luis en Quillota.

Foto: Agencia UNO.