Eden Hazard troleó a Alexis Sánchez por chico y el chileno cambió de mascota con Pogba para verse más alto - RedGol

Eden Hazard troleó a Alexis Sánchez por chico y el chileno cambió de mascota con Pogba para verse más alto

El belga no perdonó la mínima diferencia de estatura entre el tocopillano y la niña que lo acompañaba en el camino a la cancha de Wembley la semana pasada.

Al margen del resultado en la final de la Copa FA la semana pasada, Eden Hazard le sacó una sonrisa a Alexis Sánchez en el duelo entre Chelsea y Manchester United en Wembley. Y todo gracias a que al chileno no quiso salir a la cancha con una niña mascota que era casi de su mismo tamaño.

La escena se reveló una semana después, y en ella aparece el delantero belga troleando a Alexis por la acompañante que le correspondió al salir a la cancha. El tocopillano acusó recibo y le pidió cambiar de mascota a Paul Pogba, quien es mucho más alto que el chileno (1,69 mt contra 1,91 mt) e iba de la mano con un pequeño mucho más bajo.

El cambalache se hizo en pleno túnel antes de la salida de ambos equipos y la niña alta y morena acompañó al francés, mientras que un niño rubio y más chico se quedó con el chileno, mientras Hazard aprobaba la decisión de último minuto.

Hazard marcó de penal el gol que definió el título para Chelsea y que además sentenció la primera temporada en que Mourinho se queda sin títulos en el fútbol inglés. Manchester United tuvo una pálida actuación de la que Alexis Sánchez no pudo escapar.

Los Diablos Rojos salieron de vacaciones y tendrán su estreno en la nueva temporada ante América de México el 19 de julio, en el marco de una gira por Estados Unidos que además incluye enfrentamientos con San Jose Earthquakes, Milan, Liverpool y Real Madrid.

Fotos: Agencia Uno