Durísimo: Fernando Meza vuelve a cortarse los ligamentos en Colo Colo y estará seis meses fuera de las canchas - RedGol

Durísimo: Fernando Meza vuelve a cortarse los ligamentos en Colo Colo y estará seis meses fuera de las canchas

El zaguero argentino, que el año pasado sufrió una lesión similar en el partido ante Deportes Temuco en septiembre, tendrá que volver al quirófano después de su salida en la visita alba a Delfín.

Una mala fortuna increíble. El defensor de Colo-Colo Fernando Meza sufrió un nuevo corte de ligamentos en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas al menos hasta fin de año y lo obliga a volver a pasar por el quirófano. La noticia se conoció tras la segunda práctica de los albos en Chile, luego de su visita a Delfín de Ecuador.

El zaguero argentino había sufrido una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla izquierda el 30 de septiembre de 2017, después de la visita del Cacique a Deportes Temuco por el Torneo de Apertura. Posteriormente estuvo de regreso en las canchas en la derrota ante Universidad de Concepción y sumó otras seis actuaciones por los albos.

Sin embargo, la misma dolencia se manifestó después de la visita a Manta, donde Meza jugó los 90 minutos y resistió la última parte del partido, cuando Héctor Tapia ya había agotado los cambios y Juan Manuel Insaurralde ingresó por Julio Barroso, quien también se retiró lesionado.

De esta manera, el Cacique pierde una de sus piezas más dúctiles en la defensa y con seguridad el técnico colocolino deberá apostar por un refuerzo en esa zona en el mercado de traspasos. Por lo pronto, la zaga es la ona más complicada de estructurar para el duelo de este fin de semana.

Colo Colo recibirá a Everton este domingo, en el cierre de la duodécima fecha del Campeonato Nacional, y con la obligación de sumar una victoria para no perder de vista al líder Universidad Católica, que aventaja por ocho unidades a los albos en la tabla de posiciones.

Foto: Agencia Uno