Cristián Arcos en Los Tenores: “No se extrañen que Claudio Bravo no vuelva más a la selección” - RedGol

Cristián Arcos en Los Tenores: “No se extrañen que Claudio Bravo no vuelva más a la selección”

El periodista de radio ADN asegura que el arquero del Manchester City y la Roja no está contento con Reinaldo Rueda, luego que el DT ratificara nuevamente que el capitán debe aceptar las condiciones existentes si quiere ser nominado.

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, adelantó este pasado viernes que afrontará los amistosos frente a Serbia y Polonia en junio sin los grandes referentes de la generación dorada.

De esta forma, Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez no debieran aparecer en la nómina que deberá conformar el colombiano la segunda quincena de mayo, estirando el regreso del capitán de la Roja a la selección tras la polémica de hace unos meses.

Sin embargo, Rueda volvió a golpear la mesa asegurando que “Claudio Bravo volverá a la selección si acepta las condiciones, sin la solicitud que él hizo”. El DT alude al deseo del arquero por contar con Julio Rodríguez en el staff técnico.

En el programa Los Tenores de la Tarde de radio ADN, el periodista Cristián Arcos afirmó que las palabras de Rueda no cayeron para nada bien en Manchester. Incluso la posibilidad que el capitán vuelva a vestir la camiseta de la Roja es más que latente.

“Perdón, un datito: Bravo quedó extremadamente molesto con lo que dijo Reinaldo Rueda, que lo va a nominar cuando corresponda, bajo las consideraciones del DT y sin ninguna condición. No se extrañen que no vuelva más a la selección”, sentenció Arcos.

Foto: Agencia UNO