Con una oncena de jugadores de la liga mexicana, la selección chilena inició preparación para la gira europea - RedGol

Con una oncena de jugadores de la liga mexicana, la selección chilena inició preparación para la gira europea

Presencia mayoritaria de los jugadores venidos del fútbol azteca en la primera práctica del tercer microciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, con un equipo que se medirá ante Rumania, Serbia y Polonia.

Con la presencia de once jugadores venidos de la liga mexicana, esta tarde comenzaron los trabajos de la selección chilena en su tercer microciclo al mando del técnico Reinaldo Rueda, que de esta manera inició los entrenamientos de cara a la gira que llevará a la Roja a Europa para enfrentarse con Rumania, Serbia y Dinamarca.

La oncena mexicana estuvo compuesta por el arquero Cristopher Toselli, los defensas Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas, los volantes Diego Valdés y Víctor Dávila, y los delanteros Ángelo Henríquez, Felipe Mora, Nicolás Castillo, Ángelo Sagal y Martín Rodríguez; además de Enzo Roco, quien está en recuperación de una dolencia.

No son los únicos nominados internacionales. Además se incluyó a Paulo Díaz, de San Lorenzo, y a Gabriel Arias de La Calera, arquero de origen argentino y nacionalizado chileno. Un total de 24 jugadores participa de esta convocatoria, que entrenará durante la semana en Juan Pinto Durán.

Además se anunció la baja de Válber Huerta, hombre de Huachipato, debido a una fractura estiloides radial izquierda.

Fotos: Carlos Parra/ANFP y Agencia Uno