Como Sampaoli: La U se reunió en Argentina con el candidato Darío Kudielka, técnico que nunca fue futbolista - RedGol

Como Sampaoli: La U se reunió en Argentina con el candidato Darío Kudielka, técnico que nunca fue futbolista

El cordobés que cumplió tres años al mando de Talleres de Córdoba tuvo en esta jornada un meeting con la dirigencia de Universidad de Chile, que se encuentra en Argentina en vísperas del duelo de este jueves por Copa Libertadores.

Universidad de Chile no descansa en la búsqueda del que será su nuevo entrenador, y en la víspera del trascendental duelo de este jueves por Copa Libertadores ante Racing, se entrevistó con otro de los candidatos para suceder a Ángel Guillermo Hoyos después de su traumático adiós.

Dónde ver Racing vs Universidad de Chile por Copa Libertadores: horario, televisión y streaming

La nómina de postulantes todavía está en fase de conocimiento, con más de doscientos nombres que han circulado por las oficinas de Azul Azul. Pero un argentino pasó el primer colador y se reunió en esta jornada con la dirigencia universitaria: se trata de Fabián Darío Kudielka, quien dejará Taleres después de dirigirlo en la tercera, segunda y primera división trasandina.

El entrenador cordobés tiene una larga trayectoria en equipos del interior del fútbol argentino, con la misma característica de Jorge Sampaoli: nunca fue jugador profesional. Pero sus números lo avalan: con la T terminó la última temporada de la Superliga con 44 puntos y peleó el título con Boca Juniors.

Los azules sumaron su nombre a una lista eterna de candidatos, donde destacan Jorge Polilla da Silva, Rafael Dudamel, Martín Lasarte, Mario Salas, César Farías, Eduardo Berizzo y un extensísimo etcétera.

Foto: Talleres