Colo Colo ya está en Colombia y Esteban Paredes avisa que van por “la proeza” en la Copa Libertadores - RedGol

Colo Colo ya está en Colombia y Esteban Paredes avisa que van por “la proeza” en la Copa Libertadores

Los de Héctor Tapia aterrizaron en Medellín y ya preparan el duelo clave por el Grupo B, en donde deben sumar para clasificar a los octavos de final. El capitán habló escuetamente y en sus palabras se nota que esperan un choque duro.

Colo Colo llegó a Colombia y ya prepara su duelo del jueves 24 ante Atlético Nacional por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Los de Héctor Tapia deben sumar para clasificar a los octavos de final o en su defecto esperar resultados para ir a la Copa Sudamericana.

El plantel llegó en la noche del martes a Colombia y hoy tendrá sus primeros trabajos en la previa del duelo ante Atlético Nacional el jueves desde las 20:30hrs. 

En el arribo a Medellín el emblema Esteban Paredes dijo algunas palabras y dejó ver que el equipo llega concentrado en enfrentar un duelo durísimo en el Atanasio Girardot.

“Venimos a sacar un buen resultado, eso esperamos, clasificar. Clasificar es la proeza”, comentó el goleador.

Paredes tiene la cabeza puesta en conseguir la clasificación y también en seguir ampliando su gran número de anotaciones en la historia del torneo. En estos momentos tiene 22 tantos, uno menos que Martín Palermo, Víctor Aristzabal y Carlos Aguilera. 

Galería | Goleadores históricos de Copa Libertadores