Colo Colo derrotó a Everton en el redebut de Tito Tapia en el Monumental y con un espectacular Paredes - RedGol

Colo Colo derrotó a Everton en el redebut de Tito Tapia en el Monumental y con un espectacular Paredes

Los albos se impusieron 3-1 con dos tantos de Esteban Paredes y otro de Jorge Valdivia. Héctor Tapia fue recibido con un especial lienzo en el estadio.

Colo Colo venció 3-1 a Everton en el estadio Monumental con una gran actuación de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Héctor Tapia tuvo un redebut con triunfo en en el recinto donde los hinchas lo recibieron con un simbólico lienzo.

Los albos se adueñaron del balón y a los 11' el Mago Valdivia abrió el marcador con un golazo. El volante recibió un balón en el área, la controló y metió un tremenedo remate que dejó sin reacción a Eduardo Lobos.

La reacción de la visita llegó a los 36' con un genial tiro de Lucas Mugni para vencer a Brayan Cortés. El jugador de Everton aprovechó el espacio que dejó Óscar Opazo para dejar las cosas igualadas para irse al descanso.

En la segunda parte apareció Esteban Paredes para sellar el partido. El 7 se mandó un carrerón a los 52 minutos y con un remate cruzado superó a Lobos. Luego aprovechó un pase de Vejar para poner el 3-1 final.

Con el resultado, Colo Colo llegó a 23 puntos y quedó en la cuarta posición de la tabla. Everton por su parte sigue con 7 unidades en la parte baja del Torneo Nacional.