Chiquito Romero se pierde el Mundial en Argentina, justo cuando el papá de Nahuel Guzmán metió las patas - RedGol

Chiquito Romero se pierde el Mundial en Argentina, justo cuando el papá de Nahuel Guzmán metió las patas

El arquero se lesionó y se despide de Rusia 2018. Poco antes, el padre del otro arquero trasandino cargó fuerte en redes sociales contra Sampaoli por dejar a su retoño fuera de la nómina final y ahora habrá esperar qué decide el DT.

Argentina lamentará la sensible baja de Sergio Romero de cara al Mundial de Rusia 2018 luego que la misma AFA anunciara que Chiquito será baja del plantel de la Albiceleste por una lesión en la pierna derecha.

“Desafectado: Sergio romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo deja fuera de la convocatoria. En los próximos días el cuerpo técnico dará a conocer al reemplazante”, informó la AFA.

Y la lesión del compañero de Alexis en el Manchester United llega justo en medio de la polémica. Willy Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River Plate) fueron los otros dos arqueros considerados por Jorge Sampaoli en la nómina de la Albiceleste.

Tras conocerse el listado, el papá de Nahuel Guzmán (Tigres UANL) estalló en redes sociales con duras palabras contra Sampaoli, recriminando al DT por dejar fuera del Mundial a su hijo junto a una ofensiva foto.

Ahora Sampaoli deberá considerar un nuevo arquero y no es obligación que elija a Nahuel Guzmán. Sólo los días dirán si el padre del arquero que milita en México “metió las patas”.