Casillas quedó sentido con el Madrid: "A todos nos habría gustado una despedida como la de Iniesta" - RedGol

Casillas quedó sentido con el Madrid: "A todos nos habría gustado una despedida como la de Iniesta"

El arquero del Porto se fue del cuadro merengues tras una pobre conferencia de prensa y sin una despedida a estadio lleno como se la hicieron a Iniesta.

Iker Casillas habló sobre su salida del Real Madrid y afirmó que le hubiera gustado tener algo como lo que hizo Barcelona con Andrés Iniesta.

"La situación fue aquella. Seguramente en el futuro habrá reconciliaciones. Envidia no, por suerte sigo jugando al fútbol, he encontrado un sitio donde estoy alegre y no estoy en la primera página de la noticia. A todos nos habría gustado en una despedida como la que vi. Me alegro mucho por mi compañero", expresó.

Sobre un posible regreso al cuadro merengue manifestó que "cuando esté en Madrid iré al Bernabéu a animar. Tengo 37 años y 34 los he pasado de madridista. Eso no se va jamás. Volver al club, no lo sé. Entiendo que haber jugado en el Madrid tanto tiempo, me sigue. Firmo muchas camisetas del Madrid. Te han visto tanto tiempo en el Madrid, que te asocian. Si me llamaran volvería, como no le vas a decir no al Madrid. Pero no me veo de nada, porque ahora sigo jugando al fútbol".

Finalmente, tuvo palabras para referirse a la situación que vivió Loris Karius en la final de la Champions League. "Cuando ves a un chaval, que conozco, muy majo, humilde, pues no te alegras. Pero suele pasar. Igual que tienes la suerte de sacar una en la final del Mundial, también puede pasar una como la de Benzema. Puede pasar factura. A mí me pasó contra Holanda en Brasil", sentenció.

Foto: Getty Images.