Cánticos a su favor y lienzos de agradecimiento, así fue la especial vuelta de Tito Tapia al Monumental - RedGol

Cánticos a su favor y lienzos de agradecimiento, así fue la especial vuelta de Tito Tapia al Monumental

6 de mayo del 2018 se transformó en un día especial para Héctor Tapia, ya que volvió a dirigir a Colo Colo en el estadio Monumental.

Héctor Tito Tapia no olvidará la vez que volvió a pisar por segunda vez como DT la cancha de David Arellano. 6 de mayo del 2018 y 24 mil personas fueron los encargados de entregarle el cariño especial al ídolo que vuelve a la comuna de Macul.

Un ambiente maravilloso hicieron que Tapia tuviese calor en la fría tarde-noche de domingo. Desde el minuto uno se hizo sentir el cariño del hincha colocolino, quien le recordó la estrella 23 y 30, quizás un de las más celebradas en la historia alba.

Cánticos por doquier y un lienzo desplegado en el sector Lautaro que decía, "Tito Tapia, gracias por la 23, la 30 y las que vendrán", hicieron que la tarde sea especial. Salió el equipo la cancha y los aplausos no tardaron en llegar para Tito, quien con gestos en la mano agradeció.

Los jugadores de Colo Colo pusieron la guinda de la torta y vencieron a Everton por 3-1, sellando la vuelta de Tapia con un 10 de 10. En conferencia, el actual entrenador fue consultado por su vuelta a dirigir en el estadio Monumental y se mostró feliz.

"Es muy bonito, se agradece. Yo hice un llamado antes del partido para llenar al Monumental y llegaron casi 30 mil personas. Nosotros dentro de la cancha haremos todo lo posible por ganar todos los encuentros. Hoy cuando estaba difícil la cosa, sentimos el aliento y eso nos empujó. Para mí, lo del lienzo y los cántico es maravilloso", sentenció el DT.

Foto: Agencia Uno.